» » » Jotwol, enorme pizarra 'online' o muro colaborativo para dibujar y hacer garabatos

Jotwol, enorme pizarra 'online' o muro colaborativo para dibujar y hacer garabatos

Jotwoll es una pizarra virtual que permite escribir y dibujar a cualquier usuario, con la garantía de que nadie podrá borrar su obra de arte. Es un servicio gratuito y no requiero de registro previo

Jotwol pizarra online dibujar

¿Qué hacer en uno de esos lluviosos días de otoño? Si no te queda otra que estar sentado en la oficina, puedes matar el aburrimiento haciendo dibujitos y garabatos. No te darán el diploma al empleado del mes por ser eficiente en términos de productividad, pero al menos podrás distraerte un poco y darle cuerda a tu don artístico.

A veces buscas aplicaciones sin suerte y en el momento menos esperado otras te encuentran a ti. Por pura casualidad, he descubierto un curioso website para dibujar todo lo que mi mente pueda crear con la garantía de que nadie va a borrarlo. Jotwol es una aplicación gratuita que funciona como una enorme pizarra virtual para escribir, dibujar o dejar nuestra huella en el ciberespacio.

A diferencia de otros servicios similares, Jotwol permite que cualquier persona pueda acceder y trazar su propio dibujo. Dicho de otro modo, se trata de un espacio unificado para todos los usuarios.

Esta pizarra online o muro colaborativo demuestra que la imaginación no tiene límites ni conoce fronteras, ya que podrás expresarte como te plazca. No te conformes con visualizar los garabatos de otros y anímate a hacer tu propio diseño siguiendo estas instrucciones. Para empezar a utilizar Jotwol debes hacer clic en el marcador superior, seleccionar una hoja en blanco y darle caña al lápiz virtual para plasmar tu dibujo.

Una vez terminado, puedes compartirlo en Facebook con el link que te proporciona la página. Por cierto, para ubicarlo cuentas con el sistema de coordenadas que figura en la parte superior de la pantalla.

Reconozco que la ilustración no es mi fuerte, pero no voy a perder la oportunidad de expresarme con uno de mis grafitis en el muro de la creatividad de Internet.

Más información | Jotwoll
Visto en Seetio
En Recursos en web | Dabbleboard, una pizarra virtual para realizar esquemas y bocetos en grupo

2 Comentarios
  1. Publicado el 7 octubre, 2012 a las 00:33 | Enlace

    Hola! muchas gracias por compartir este herramienta pero estoy buscando para mis alumnos de primaria, una aplicación online parecida a Jotwoll para que me permita crear un lienzo personal y poder compartirlo con los alumnos sin necesidad de que ellos se registren. Que puedan utilizar colaborativamente y editarlo sincrónicamente. Saben si existe tal aplicación? Muchas gracias.

  2. Sonia Brit
    Publicado el 7 octubre, 2012 a las 14:07 | Enlace

    Hola Nancy. Ante todo, queremos agradecerte tu participación en el blog.
    Según lo que nos comentas, creo que podría servirte AWW A Web Whiteboard
    No es necesario que los chavales se registren, basta con que compartan la URL de sus garabatos.

    Esperamos que esta aplicación sea de tu agrado y le guste a los peques.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.