Journamatic, un diario automático con tu actividad en las redes sociales

Journamatic

Si eres un internauta que dedica parte de su tiempo en navegar por la Red, seguramente, de forma rutinaria, compartirás imágenes en Facebook, enviarás algunos tweets a Twitter, y alojarás vídeos en YouTube e imágenes en Flickr. Y la lista de actividades sociales diarias podría ser mucho más amplia, debido a la gran cantidad de opciones que existen.

En la mayoría de las ocasiones resulta difícil recordar en qué redes sociales hemos participado y cuál ha sido nuestra actividad exacta. Para este fin sería necesario anotar todo en un diario y eso es justamente lo que nos propone Journamatic.

Pero no te preocupes, no tendremos que anotar cada que vez que compartimos una imagen o vídeo, nos etiquetamos o enviamos un tweet. Journamatic hace esta labor de forma automática, guardando un resumen o diario con toda nuestra actividad social en Internet. Además, posteriormente podremos consultar cualquier día del calendario y ver nuestra actividad en esa fecha.

Para usar esta plataforma sólo hay que registrarse de forma gratuita y definir en el apartado de opciones las redes sociales y servicios que utilizamos frecuentemente. Journamatic soporta los más importantes y populares: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Tumblr, Foursquare, Instagram, etc.

Más información | Journamatic
En Recursos en web | Memolane, la cronología de tu vida social en Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información