JPEGmini, reduce el peso de varias imágenes JPEG sin perder calidad

JPEGmini reducir imagenes sin perder calidad

JPEGmini es una aplicación online de optimización de imágenes, con la que será posible reducir el peso de una o varias fotografías en formato JPEG, optimizándolas al máximo y con una pérdida de calidad casi nula.

Dada su función, JPEGmini es una herramienta realmente útil a la hora de compartir imágenes vía e-mail, para guardar en nuestro maltrecho disco duro, o para campos especializados como el del diseño web, donde cada byte de tamaño supone un aumento considerable de carga por página, además de espacio malgastado del hosting. Lamentablemente, para su utilización se requiere registro previo, aunque nos permite iniciar sesión mediante las credenciales de Facebook o de Google.

Una vez registrados, bastará con pulsar en el enorme botón azul de “upload” para así cargar una o varias imágenes, crear álbumes, nombrarlos, y tenerlos organizados en su enorme galería virtual.

Restará esperar unos segundos mientras se cargan y al instante aparecerá, bajo cada imagen, el registro porcentual del trabajo de optimización, la posibilidad de descargarla, la fecha de carga y, finalmente, opciones para publicarla en servicios como Flickr o Picasa. Por cierto, al parecer hay un tiempo límite para mantenerlas alojadas en el sitio.

Más información | JPEGmini
Visto en CheckApps
En Recursos en web | Web Resizer, una buena forma de editar y optimizar online nuestras imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información