KickOff, juega al fútbol callejero desde tu PC

KickOff es un juego de fútbol para PC que nos recuerda a otros títulos como el reconocido “FIFA Street”. Pero, ¿qué tiene KickOff que no tenga otro? KickOff es puro fútbol callejero online, donde crearemos nuestro personaje caracterizando su aspecto y equipación. Acto seguido será aconsejable familiarizarnos con los movimiento gracias al completo tutorial del juego que incorpora.

juego de futbol online callejero

Conforme vayamos sumando partidos jugados iremos adquiriendo más experiencia y dinero, que nos servirán para mejorar nuestras habilidades futbolísticas y comprar nuevas equipaciones.

Su aspecto técnico es impresionante. Cuenta con unos gráficos muy conseguidos pese a tratarse de un juego gratuito. Su apartado sonoro no es meno y también es excelente. ¡Ah! Ya lo dijimos pero lo recordamos: incorpora un modo online para jugar con futboles de todo el planeta. Lo negativo es que sólo está disponible en inglés.

Si lo deseas también puedes jugar en red a través de diversos juegos de fútbol online sin la necesidad de instalar ningún software en tu PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: KickOff
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 311,9,8 MB
*Versión: 1.0.6
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información