"El Juego del mundial": juego online del Mundial de Sudáfrica 2010

El Juego del Mundial” es un juego online gratuito basado en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

juego mundial sudafrica futbol 2010

En el juego deberemos decidir qué jugadores de entre las 32 selecciones oficiales participantes formarán nuestro equipo. Para ello contaremos con 100 millones de presupuesto virtual, y conforme vayamos ganando encuentros sumaremos más puntos.

“El Juego del Mundial”, como no podía ser de otra forma, tiene un toque web 2.0 en el que las redes sociales jugarán un papel importante. Vía Twitter y Facebook accederemos a información y a la retransmisión de partidos en vivo y en directo.

Otras funciones estarán disponibles para aquellos usuarios que busquen mejorar sus plantillas. Estas funciones serán accesibles mediante la recarga de presupuesto a través de mensajes de texto, consiguiendo así mayores posibilidades de fichar jugadores más completos y conocidos. ¡Para ganar todo vale!

Enlace | El Juego del Mundial
Visto en Wwwhat´s new

2 Comentarios
  1. NESTOR CESAR NARIÑO
    Publicado el 4 junio, 2010 a las 04:34 | Enlace

    HOLA AMIGO YOSOY SUCRIDOR CABLE TELMEX NOSI
    ESTA SEÑALTIENE PARA GRACIAS

  2. joel esquivel
    Publicado el 8 junio, 2010 a las 03:34 | Enlace

    bueno gente les digo que es una experiencia genial jugar online es una oportunidad para divertirse , conocer mas personas y quien sabe convertirce en un ganador jeje bueno gente nos vemos cuidense

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información