JuiceDefender, aumenta la duración de la batería de tu Android

JuiceDefender

La tendencia tecnológica de los smartphones es ofrecernos más funciones en una pantalla cada vez mayor, aspectos que implican que la batería dure menos tiempo de uso. Para tratar de optimizar y ayudar a resolver este problema podemos contar con JuiceDefender, una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android que nos permite aumentar la duración de la batería de forma automática.

Para ello, JuiceDefender se encarga de realizar una optimización de los recursos, minimizando aquellos que consumen más energía como suelen ser las conexiones WiFi, 3G o 4G, Bluetooth, brillo de pantalla y uso de CPU, entre otros. Lo realmente útil de la aplicación es que podemos realizar 5 personalizaciones diferentes, otorgando un buen abanico de combinaciones dependiendo de las funciones que realicemos durante el día.

JuiceDefender está disponible en tres versiones diferentes, una gratis y dos de pago, donde las diferencias vienen asociadas en las funciones a optimizar.

Descarga | JuiceDefender
Visto en Punto Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información