JungleThingy, para buscar guías turísticas en Amazon desde Google Maps Maps

JungleThingy

La idea de JungleThingy no es otra que la de ahorrarnos un valioso tiempo a la hora de buscar libros de viajes y guías turísticas para el viajero. Y no lo hace en cualquier portal, sino en Amazon, uno de los lugares con mayor calado y especialización en la materia, por lo menos en cuanto a libros se refiere.

Además, lo verdaderamente ingenioso de la aplicación es que nos permite encontrarlos simplemente seleccionando el lugar de interés en un mapa de Google Maps, acción precedida por la aparición de varios resultados y enlaces para comprar al instante en la tienda virtual de la citada compañía.

Para ello, su pantalla principal se divide en tres columnas o paneles. En la primera tendremos el mapa; en la del medio nos mostrará las cinco ciudades más cercanas a la selección, donde tendremos que escoger alguna para que despliegue las publicaciones disponibles; y, finalmente, en la tercera, después de hacer clic en el libro que más nos ha llamado la atención, nos mostrará la portada, descripción, precio y el debido enlace para la compra de la publicación en Amazon.

En definitiva, un estupendo recurso para el viajero.

Enlace | JungleThingy
En Viajeros Blog | JungleThingy, buscando guías y libros de viaje en Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información