Justbeamit, envío gratuito de archivos de hasta 2 GB

Justbeamit enviar archivos

Cuando queremos enviar un fichero de gran tamaño nos encontramos con múltiples inconvenientes para utilizar las vías de transferencia habituales, por lo que se hace necesario emplear soluciones especializadas como KulShare o Wetransfer. Estos servicios nos facilitan la posibilidad de enviar ficheros de cientos de megabytes, siendo muy prácticos en determinadas ocasiones.

Pero no son los únicos que permiten realizar esta tarea, existiendo otras soluciones alternativas como Justbeamit, un servicio donde prima la funcionalidad, sin ninguna concesión a los detalles o la complejidad, con un fondo sencillo de color negro, donde debemos arrastrar los archivos que deseamos compartir.

Una vez seleccionado el archivo se nos indica una URL, que es la que debemos facilitar al receptor o destinatario del fichero. Podemos transferir cualquier tipo de archivo, en múltiples formatos, siempre que no supere los 2 GB tamaño, que es el límite máximo establecido.

Otro aspecto a tener muy en cuenta de Justbeamit es que siempre debemos mantener abierta la ventana de nuestro navegador mientras se realiza el proceso de transferencia, ya que si la cerramos este proceso será interrumpido y deberemos comenzar de nuevo. 

Justbeamit es un servicio totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro.

Más información | Justbeamit
Visto en Blog Informático
En Recursos en web | Castle.so, almacenamiento ‘drag & drop’ en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información