JustPaste, comparte notas con texto e imágenes

JustPaste texto

JustPaste es una utilidad online gratuita, bastante práctica para cuando necesitamos compartir una nota, artículo, comentario, carta abierta, nota de prensa o cualquier otro texto. Su apariencia es sencilla y bastante cómoda, con un editor WYSIWYG como elemento principal. Otra ventaja es que no es necesario el registro para utilizar esta aplicación.

Todo lo que debemos hacer es crear nuestro artículo, de forma similar a como trabajamos en un procesador de texto, también podemos pegarlo desde la web o de un archivo de Word. Otras opciones son importarlo directamente, a partir de archivos en formato doc, rtf u odt.

También es posible insertar imágenes, vídeos e incluso complejas fórmulas matemáticas. Para compartir nuestras publicaciones se nos proporciona una URL que podemos personalizar previamente, fácil de compartir en cualquier sitio de internet, redes sociales o enviar por e-mail.

El editor de JustPaste nos ofrece dos fórmulas de trabajo: una primera completamente visual y otra por medio del acceso al código HTML, para los usuarios más avanzados. Finalmente, cuando el artículo esté concluido, sólo resta hacer clic en el botón “Publish” y comenzar a compartirlo. También tenemos la posibilidad de descargarlo a nuestro disco duro, como un documento en formato PDF.

Más información | JustPaste
Visto en Tecnología 7
En Recursos en web | Penzu, un cuaderno multimedia para llevar tu diario online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información