JustYourTrip, una completa audioguía de viaje con realidad aumentada para tu iPhone

Cuando viajamos a un lugar determinado, normalmente es para conocer cada uno de sus rincones a fondo y llevarnos un grato recuerdo a casa. Lamentablemente, en muchas ocasiones, no contamos con toda la planificación que quisiéramos tener desde un primer momento para nuestro viaje, teniendo que ir a la aventura por el lugar malgastando un valioso tiempo que, con las debidas herramientas, hubiésemos organizado y aprovechado mucho mejor.

Justyourtrip

Situado entre el top 10 de la Apple Store a nivel viajes, JustYourTrip es una aplicación, disponible en inglés y español, disponible para dispositivos iPhone que incorpora audioguías de las principales ciudades del mundo (aunque por el momento sólo Londres y Nueva York, y próximamente París) en la palma de tu mano, acompañado por mapas, rutas y consejos, con realidad aumentada.

Ya no será un problema saber dónde ir, en qué restaurantes comer, qué museos visitar… todo gracias a una interfaz de uso muy sencilla de usar, ya que una vez instalemos la aplicación en el teléfono, sólo deberemos hacer clic en el icono marcado como JYT para tener acceso a un gran abanico de posibilidades con hoteles, restaurantes y decenas de puntos turísticos de visita obligada. Y todo es posible sin estar conectados a Internet, ya que todo el proceso es offline, permitiéndonos ahorrar en las caras conexiones de datos fuera de nuestro país.

Lamentablemente la aplicación no es gratuita, tiene un coste de 4,99 euros, pero con todas las bondades que reúne bien merece su adquisición.

Enlace | JustYourTrip
Descarga | Apple Store
Vídeo | YouTube

2 Comentarios
  1. Publicado el 12 Abril, 2011 a las 09:49 | Enlace

    Muchisimas gracias por la review. Estamos muy ilusionados con el nuevo lanzamiento de Justyourtrip-Londres ya que Justyourtrip-Nueva York tuvo muchisima aceptación. Como bien decís, París la lanzamos antes de final de mes.

    Recordaros que la app cuesta 4,99€ y 5,99$.

    Os animamos a viajar por el mundo con nosotros 😉

    WALK. LISTEN. FEEL.

  2. Gustavo Martínez
    Publicado el 12 Abril, 2011 a las 10:17 | Enlace

    Bueno para eso estamos siempre que vemos buenas iniciativas, las compartimos.

    Saludos

    GM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información