Kampoos: directorio de campus, escuelas y cursos de fútbol

Kampoos

En periodos vacacionales, muchos niños se desplazan a campamentos de verano para disfrutar en compañía de otros pequeños y realizar diversas actividades en la naturaleza. Sin embargo, otra opción que está en auge y que cada vez gana más adeptos son los campus o escuelas de fútbol. Son lugares ideales para alternar el descanso con la práctica deportiva, donde los menores pueden mejorar la técnica, táctica y las condiciones físicas necesarias para practicar, seguramente su deporte favorito, el fútbol.

Quién sabe, quizá algunos lleguen algún día a convertirse en profesionales de este popular deporte de masas. Por eso, aprovechando la importancia que están cobrando los campus de fútbol, surge Kampoos, un directorio donde buscar campus o escuelas de fútbol e información relacionada, como las localidades donde se celebran y las fechas en que transcurren.

Realmente es un proyecto interesante, pues no existe mucha competencia en este sector y, como hemos comentado anteriormente, la demanda de estas actividades está experimentando un importante avance en los últimos tiempos.

Enlace | Kampoos
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información