Kamuze, una novedosa red social enfocada al cine, la televisión y la música

Kamuze es una red social dedicada a la industria musical y cinematográfica. A través de ella podrás recomendar series, películas y música al resto de los miembros de la comunidad

kamuze red social

Se podría decir que existen tantas redes sociales como marcas de zapatos, de interés general y especializadas en una temática muy concreta. Justo acaba de salir del horno una que utiliza los contenidos multimedia para formar una piña. Me refiero a Kamuze, una red social enfocada al entretenimiento puro y duro.

Kamuze te permitirá ponerte al día de los últimos movimientos en la industria musical y cinematográfica, y estar en contacto con usuarios que tienen gustos afines. También puedes ser tú el centro de referencia de la comunidad y aportar tu granito de arena descubriendo nuevos contenidos a tus followers. Kamuze abarca tanto programas televisivos –con dudosas cifras de audiencia– como megaproducciones de Hollywood, así como películas de autor y éxitos musicales clásicos y modernos.

Más allá de actuar como meros espectadores, en Kamuze tenemos la ventaja de poder crear listas y registrar los contenidos que estamos visualizando. Además, es posible publicar una valoración recomendando, o no, esos contenidos audiovisuales al resto de la comunidad. Todas las series, películas y álbumes incluyen una ficha con la puntuación media que le han concedido los usuarios.

Para participar en Kamuze no es necesario descargar ningún programa; podemos acceder a la red social directamente desde el navegador. Tendrás que decidir si quieres registrarte a través de correo electrónico, o bien con tu cuenta de Facebook, más rápido e igual de fiable y efectivo.

No me entrego más porque me queda una lista interminable de series que ver y, sobre todo, que comentar. ¿Te unes a Kamuze?

Más información | Kamuze
En Recursos en web | Scrapsity, una red social para evocar el pasado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información