Kelkoo, comparador de precios y guías de compra de Internet

Kelkoo es un buscador y comparador de precios en el que podemos comparar y encontrar los mejores precios de la Red entre multitud de productos y tiendas, así como diversas guías de compra.

kelkoo comparar encontrar el mejor precio

Kelkoo se creó en el año 2000, tras su fusión con Zoomit, Dondecomprar y Shopgenie. Actualmente podemos encontrarlo en 10 países y ya cuenta con más de 10 años de experiencia. En Europa cuenta con 44 millones de ofertas procedentes de mas de 10.000 de tiendas online, mientras que en España encontramos más de 2.5 milliones de ofertas.

El servicio es totalmente gratuito y no necesita registro. En Kelkoo encontramos una gran variedad de categorías (billetes de avión y viajes; CD’s, DVD’s y libros, casa y jardín, coches, consolas y videojuegos, deportes y ocio, electrodomésticos, electrónica, informática, moda, regalos, salud y belleza, teléfonos e Internet, y vinos y gourmet) y subcategorías, como cocina o ciclismo. Para encontrar los mejores precios usaremos su buscador, y una vez aparezcan los resultados comparados y clasificados por precios, al clicar en ellos, llegaremos a la página de venta del producto en su respectiva tienda online.

Gracias a Kelkoo, los usuarios españoles pueden llegar a ahorrar hasta un 10% con tan sólo buscar y comparar en cuestión de pocos segundos.

Enlace | Kelkoo
Fuente | Recursos en webKelkoo
Similares – Twenga

Un comentario
  1. carlos
    Publicado el 20 marzo, 2012 a las 14:07 | Enlace

    Hola.Se me estropeó hace unos dias la lavadora y tenía claro que queria comprar una de la marca Bosch,que fuera de 8 kg. y tuviera 1.400 rpm.Busqué en Google y ví una que tenía esas características.Ahora tocaba hacer un comparativa de precios,tanto en internet como en los hipermercados de mi zona.
    La sorpresa llegó cuando la que más se acercaba al mejor precio que había conseguido era xasi un 18% más cara que en PUNTRONIC,que por cierto,no conocia hasta entonces.
    El envio fué muy rápido (no llegó a 3 dias) y me lo trajo SEUR hasta la misma cocina.Por cierto,el envio fué de solo 26 euros,que para ser transportados 60 kgs.,no es nada caro.
    Desde luego,recomiendo PUNTRONIC.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información