Keynot.es, encuentra conferencias y eventos de tu interés

Keynot.es

En muchas ocasiones, uno se entera de que, lamentablemente, aquella conferencia o evento al cual tanto ansiaba asistir, ha sido celebrado ya sin que nos enteráramos de la fecha o lugar de asistencia. Desafortunadamente, en el entrono de información abundante y variado en el que nos desenvolvemos día a día, es fácil que un evento quede fuera de nuestro plan de actividades. Con frecuencia, este problema se debe a que las conferencias y eventos académicos similares, no tenían un lugar en la red de redes donde pudieran ser anunciadas de manera sencilla y eficaz.

Afortunadamente, gracias al portal Keynot.es, el cual se ha constituido como la mejor manera de encontrar conferencias a celebrarse, especificando sedes y horarios de las mismas, todo ha cambiado a mejor. Previa y rápida consulta, podremos enterarnos de cuáles son las próximas conferencias a desarrollarse en nuestro lugar de residencia, pues basta con teclear en el buscador de Keynot.es el título o temática de la conferencia a las que nos interese asistir.

Los anuncios de la conferencias incluidos en Keynot.es, llevan un mapa para localizar la sede del evento y enlaces a conferencias relacionadas que también pueden ser de nuestro interés.

Por otra parte, al subir un anuncio de una conferencia a Keynot.es, no implica coste alguno y es bastante sencillo de realizar. Además, el portal incluye la opción de registro para notificarnos por correo de las conferencias que nos interesen, ya sea por temática o localización.

Más información | Keynot.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información