KidBox, una navegador seguro y gratuito para niños

Etiquetas

KidBox navegador niños

Si quieres que tus hijos aprovechen las oportunidades de ocio y educación que ofrece la Red, pero salvaguardándolos de los peligros y amenazas que también pueden encontrarse en Internet, tal vez debas conocer KidBox. Este navegador se ha desarrollado específicamente para los niños, principalmente para los que se encuentran entre los 2 y los 8 años de edad.

Los contenidos a los que pueden acceder los pequeños han sido cuidadosamente seleccionados por un grupo de educadores y padres, consistiendo principalmente en vídeos, juegos y sitios infantiles de conocido prestigio.

KidBox es también una aplicación para los tutores, pues disponen de un panel de administración en el que personalizar todas las configuraciones de control parental, seleccionar las áreas formativas que deseen potenciar en sus hijos, establecer limitaciones de tiempo para el uso del browser o hacer un seguimiento estadístico de la evolución de los niños.

También se ha cuidado la apariencia de KidBox, haciéndolo colorista y muy del gusto de los más pequeños. La aplicación es de uso gratuito, está disponible en español y es compatible con Windows XP o versiones superiores.

Más información | KidBox
Visto en Techástico
En Recursos en web | KidRex, un buscador adaptado para niños

2 Comentarios
  1. luistorres
    Publicado el 5 enero, 2012 a las 17:08 | Enlace

    Como descargor kidbox

  2. Publicado el 10 enero, 2012 a las 06:04 | Enlace

    Hola Luis,

    Puedes bajarte Kidbox desde nuestra web: http://www.kidbox.net

    Cualquier consulta no dudes contactarte con nosotros a hola@kidbox.net

    Muchos saludos,

    El equipo de Kidbox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información