Kideos, vídeos educativos para niños

Es un hecho que Internet sin el debido control parental es un peligro para los más jóvenes. Pero también es cierto que si le damos un uso correcto puede ser una de las herramientas más beneficiosas y útiles que tenemos a nuestra disposición durantes nuestro día a día.

Kideos

Tareas educativas, actividades de aprendizaje y juegos interactivos acompañados de vídeos, son algunos de los componentes que incluye Kideos, una página web que no incluye ningún tipo de contenido inapropiado para los jóvenes de la Red, pues todo su material es educativo y contiene un entretenimiento adecuado para edades que oscilan desde los cero a diez años. Pese a no estar enteramente disponible en español, Kideos sí cuenta con un apartado limitado con contenido en español.

Si a sus magníficas funciones le sumamos que es realmente fácil de manejar, tenemos como resultado a una gran herramienta de interacción con la que adaptarse a los contenidos de la Web desde cortas edades. Por lo que respecta a su organización, los vídeos permanecen categorizados por rangos de edad y temáticas.

Al mismo tiempo, también disponemos de su correspondiente aplicación para iPhone e iPad, perfecto para entretener a los más pequeños estemos donde estemos.

Enlace | Kideos
Visto en Hijos 2.0

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información