Kids World Fun, juegos y contenidos didácticos para niños

Kids World Fun juegos contenidos didacticos niños

La Red es una plataforma mundial de información donde cualquier contenido nos queda al alcance de unos pocos clics. Todos hemos oído la frase “si no sabes algo pregúntaselo a Google”, asignando al popular buscador la misión de canalizar toda esta inmensa cantidad de conocimientos. Pero Internet es tan variopinto que no todo lo que nos ofrece es apto para los niños, por lo que debemos tener especial cuidado de vigilar a qué sitios acceden.

Sin embargo, esto no es un motivo suficiente para privar a los menores de todo el potencial que puede ofrecerles Internet, siendo, hoy en día, vital para su formación y entretenimiento. Ya hemos comprobado que existen navegadores especializados para niños, como KidBox, que se encargan de seleccionar los contenidos adecuados para ellos al tiempo que bloquean el acceso a sitios potencialmente peligrosos; pero también, afortunadamente, nos topamos otros portales específicos que cuentan con diversos juegos y contenidos didácticos, justo lo que ofrece Kids World Fun.

Kids World Fun es una plataforma de enriquecimiento del aprendizaje repleta de contenidos educativos y juegos online, orientados para niños en edad escolar. Su principal característica es la gran colección de posibilidades para el entretenimiento de los niños, donde destacan todo tipo de manualidades, poemas, aprendizaje de inglés, cuentos, juegos online, historias animadas, libros, imágenes divertidas, dibujos para colorear, etc.

Eso sí, Kids World Fun está disponible exclusivamente en inglés. Pero no hay mal que por bien no venga: es la excusa perfecta para que los más pequeños practiquen y profundicen en sus conocimientos en la lengua de Shakespeare.

Más información | Kids World Fun
En Recursos en web | Agent Piggy, plataforma educativa de economía para niños y Math Chimp, juegos para aprender matemáticas divirtiéndose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información