KillTrojan USB Antivirus, un antivirus para tu memoria USB

KillTrojan USB Antivirus es un completo antivirus para USB en el que troyanos y virus serán eliminados de forma segura y efectiva. Además de proteger nuestra memoria USB o pendrive, también nos permite eliminar cualquier amenaza de diversas memorias externas como reproductores de MP3, discos duros externos, etc.

KillTrojan USB Antivirus

Por todas estas razones, KillTrojan USB Antivirus es un completo antivirus que cumple con la función de buscar y eliminar cualquier amenaza en forma de virus y troyanos, entre otros, que afectan a nuestras memorias externas o discos extraíbles, empleando muy pocos recursos y tan sólo copiándolo a nuestro dispositivo y ejecutándolo desde él. Sin duda es una muy buena opción para proteger todos los documentos y archivos que portemos en él. No nos olvidemos que también podemos proteger nuestro PC o computadora con diversos antivirus como Avast Home antivirus.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Albert López
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 289 KB
*Versión: 0.279
*Sistemas operativos compatibles: Win98/XP/2000/2003 /Vista.

Más información | Albert López

Un comentario
  1. si hombre
    Publicado el 6 septiembre, 2010 a las 07:49 | Enlace

    tiene troyano detectado microsoft segurity

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información