Kindle It, convierte sitios web para leer en Kindle

Kindle It

Si te encuentras entre los propietarios de este gadget de Amazon para leer libros electrónicos, seguro que te será de utilidad este herramienta online. Con Kindle It podrás convertir una página web o el artículo de un blog a un formato de lectura compatible con tu Kinddle.

Se trata de un servicio gratuito donde tampoco es necesario el registro, basta con escribir la URL del sitio que deseamos convertir. Se nos mostrará una vista previa en el margen derecho, mientras que al lado contrario se encuentran las diversas opciones para exportar el archivo creado.

Con Kindle It es posible indicar nuestro email de Kindle para recibirlo directamente en nuestro dispositivo o descargarlo en formato PDF, Mobi o ePub. También contamos con un bookmarklet para incluir en la barra de marcadores de nuestro navegador y convertir cualquier sitio directamente sin tener que visitar el sitio de Kindle It.

Comodidad y sencillez para los usuarios del Amazon Kindle.

Enlace | Kindle It
En Recursos en web | Librista, comparador de lectores de libros electrónicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información