Kingsoft Antivirus, un espectacular antivirus en la nube

Kingsoft Antivirus es un ligero, rápido y eficiente antivirus online que mantendrá nuestros equipos libres de malware (virus, troyanos, gusanos y spyware, entre otros) gracias a su funcionamiento enteramente en la nube.

kingsoft antivirus en la nube

El problema de los antivirus comunes es que, además de ocupar un gigantesco espacio en nuestro disco, no se actualizan casi que al instante, como sí pueden hacerlo antivirus online como Kingsoft Antivirus. La ventaja de Kingsoft Antivirus es que estará activo y listo para defenderse de cualquier nueva amenaza presente en la Red al momento de que éste sea puesto en circulación. Son tan útiles y novedosas sus funciones, que hasta incorpora su propio limpiador de disco (eliminando archivos innecesarios como cookies y cachés).

Los antivirus en la nube apenas empiezan a ganar popularidad en la web, pues su creación es bastante reciente. Sin embargo, se presume que sean los más utilizados del mercado en muy poco tiempo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Kingsoft Security
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 16,5 MB
*Versión: 2010.07.27.193
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información