Kippt, guarda enlaces interesantes para leerlos posteriormente

Etiquetas

Kippt

Kippt es una de esas utilidades que comenzamos a usar más por curiosidad que por otra cosa, sin embargo en poco tiempo se convierte en una herramienta imprescindible. Podemos compararla con el popular Read It Later, pues su función es básicamente la misma. Se trata de poder guardar rápidamente cualquier enlace que nos ha parecido de interés, aunque por falta de tiempo tendremos que postergar su lectura a otro momento.

Puede utilizarse directamente desde su web, pero resultará mucho más cómodo emplear su bookmarklet, desde la barra de marcadores de nuestro navegador habitual, o la extensión para Google Chrome. Con estas herramientas, nos bastará un clic para guardar cualquier enlace, o contenido, y aprovechar nuestro tiempo libre para leerlo con la atención que merece.

Kippt nos permite organizar los enlaces salvados, además de agruparlos en carpetas, agregarles anotaciones o compartirlos directamente con nuestros contactos de redes sociales, como Twitter y Facebook.

También nos servirá de plataforma para agrupar nuestros marcadores, dispersados por distintos servicios, permitiéndonos importar los favoritos almacenados en otros servicios (Historious, Diigo, Google Bookmarks, Delicious, etc) o guardados en nuestro navegador.

Más información | Kippt
En Recursos en web | Mind iT, guarda tus marcadores y favoritos como un mapa mental

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información