Kiwihoo: red social para conocer gente y hacer amigos

Kiwihoo es una red social que cuenta con miles de usuarios en busca de amigos de cualquier parte del mundo a través de Internet.

hacer amigos conocer gente kiwihoo

En Kiwihoo crearemos nuestro perfil de usuario añadiendo fotos y vídeos, junto a una descripción personal sobre nosotros. También podremos crear nuestro propio blog y comunidad personaliazada con foro para compartir todo tipo de foto, vídeos, archivos y vivencias personales. El sistema incluye una función de votación estilo karma con puntuaciones del 1 al 10. Los usuarios que obtengan mayor karma serán los más populares.

Cuenta con un diseño limpio y ordenado con el que podremos realizar búsquedas de usuarios mediante el buscador, encontrando así a gente de nuestra ciudad, universidad o que comparta nuestras aficiones.

En definitiva: Kiwihoo es otra de las redes sociales de moda muy del estilo de otros portales 2.0 como Badoo, Amistarium, Zoosk y Tuenti. ¿A qué esperas para hacer amigos de todo el mundo?

Enlace para entrar y registrarse en Kiwihoo | Kiwihoo

Un comentario
  1. Araceli
    Publicado el 16 junio, 2010 a las 22:50 | Enlace

    Me gustan las redes sociales para conocer gente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información