Kleki, un Paint 'online' gratuito y fácil de utilizar

Kleki paint online

A pesar de que existen potentes herramientas para la edición de fotografías, es frecuente emplear el ya clásico Paint de Windows para realizar dibujos o pequeños retoques en nuestras imágenes. Y algo similar es lo que nos ofrece Kleki, con la única diferencia de que es una aplicación web que podemos usar directamente desde nuestro navegador favorito.

Puede convertirse en una sencilla herramienta para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con el uso del ordenador por medio del dibujo, que es una de las actividades que más les gusta, o para cualquier persona que quiera realizar un simple retoque a cualquiera de sus imágenes. También de utilidad para los virtuosos del dibujo, quienes serán capaces de crear verdaderas obras de arte.

Kleki es gratuito y no requiere de registro. Permite dibujar, a partir de un lienzo en blanco o subiendo alguna imagen desde nuestro disco duro, cualquier boceto que se nos ocurra. Para ello cuenta con una paleta de colores, soporte para capas y distintos pinceles. También dispone de algunas herramientas para realizar tareas básicas de edición, como por ejemplo brillo, contraste, rotar, girar, redimensionar, etc.

En cualquier momento podemos guardar de forma local nuestros dibujos, o incluso descargarlos al disco duro como una imagen en formato png, pudiendo también guardarlos en “la nube”, para lo que se almacenarán en Imgur.

Más información | Kleki
En Recursos en web | PicMonkey, un potente editor ‘online’ para tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información