Knils, para visualizar todos los vídeos que compartan nuestros contactos en Facebook

Etiquetas

Knils videos facebook

Facebook… ¿ese gran desconocido? ¿Quién no conoce esta red social en la que todos, con mayor o menor frecuencia, compartimos un trocito de nuestra vida con el resto de usuarios? Millones de personas alrededor del mundo utilizan esta herramienta para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, o para conocer gente con gustos afines. A otros les puede más el vicio y el aburrimiento, y se dedican a jugar o a compartir fotografías de lo más absurdas.

Tengo amigos en Facebook que se cambian más de estado que de ropa interior, y otros que suben vídeos al timeline de cada momento importante de su vida; entiéndase como “importante” necesidades fisiológicas como comer, dormir o tomarse unas copichuelas y unas tapas en cualquier chiringuito veraniego. Total, que lo más probable es que se me pase alguno que otro y, como soy demasiado perezosa, no pienso navegar por los perfiles de cada uno de ellos para ver los vídeos.

Más bien voy a echar mano de Knils, una aplicación especializada que recopila todos los vídeos publicados por nuestros amigos en Facebook. Únicamente debemos autorizar el acceso a nuestra cuenta concediéndole los permisos habituales. Una vez realices este paso, te mostrará una lista con todos tus contactos en riguroso orden alfabético. Con sólo hacer clic sobre cualquiera de ellos podrás visualizar los vídeos que han compartido a través de la red social. Fácil, ¿no?

Ya no hay excusas que valgan para recurrir a la típica frase “no he tenido tiempo de ver el vídeo”, o soltar alguna que otra mentirijilla para no quedar mal. Knils es rápido, cómodo y gratuito. ¿Quién da más sin pedir nada a cambio?

Más información | Knils
En Recursos en web | Blabber, graba mensajes de voz para compartirlos vía Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información