Koofers, apuntes de estudio compartidos por estudiantes universitarios

koofers

Cuando estamos en época universitaria, siempre estamos en búsqueda de material de apoyo para alimentar nuestro aprendizaje, pero si esos contenidos son de estudiantes parece que es más sencillo de digerir. Koofers nos permite obtener y compartir apuntes universitarios con estudiantes provenientes de más de 2.000 universidades del mundo entero.

En el sitio podemos compartir todo tipo de material de estudio que pueda ser útil a estudiantes como guías, exámenes, resúmenes, trabajos, ejercicios resueltos, etc. Para utilizarlo deberemos crear una cuenta de usuario o utilizar las credenciales de Facebook, e indicar a qué universidad pertenecemos, acompañado del año de carrera que cursamos.

Después, ya estaremos listos para comenzar a compartir material, filtrando por asignaturas para garantizar de que no se trata de material duplicado, y si el mismo no existe, el sistema nos indicará que somos los primeros en subir ese material.

Personalmente lo veo como una red social para compartir material de apoyo, y me parece excelente esta iniciativa. A ver cómo avanza.

Más información | Koofers
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información