Koomic, llevando los cómics de toda la vida a la nube

Koomic

El mundo del cómic no ha muerto. Y buena prueba de ello la tenemos con Koomic, una plataforma española de venta de cómics online que, en un mercado digital como el actual en el que casi cualquier cómic puede ser pirateado y descargado sin esfuerzo, busca hacerse un hueco en la Red a cambio de ofrecer una sucelenta adaptación de precio en su soporte digital, incluso algunos títulos están a nuestra entera disposición de forma totalmente grauita.

Este proyecto nace con el apoyo de diversas editoriales y autores españoles, lo que les permite recuperar obras de difícil acceso o ya descatalogadas.

Además, Koomic no sólo ofrece la posibilidad de leer los tebeos bajo soporte en línea, sino que está diseñado para todos los dispositivos iOS, favoreciendo el número de usuarios objetivo dado el elevado número de ventas de los dispositivos de Apple. Y, para evitar las molestia que supone leer un cómic en un teléfno móvil no sea complejo ni molesto para nuestra vista, han creado una interfaz basada en viñetas que permite leer cómodamente el contenido desde el teléfono.

Enlace | Koomic
Vídeo | YouTube
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información