Kraken, mejora la carga de tu sitio optimizando las imágenes

Kraken

De un tiempo a esta parte, la velocidad de carga de los sitios Web es un elemento muy presente en los buscadores, sobre todo a la hora de realizar el posicionamiento de los mismos. Aunque en esto pueden influir muchos factores, uno a tener en cuenta es el tamaño de las imágenes que se muestran en nuestro blog o página.

Preocuparse por optimizar las imágenes para nuestra web es algo muy importante, ya no sólo por su posible influencia en el posicionamiento de los buscadores, muchos de nuestros usuarios pueden terminar por cansarse si el sitio carga demasiado lento y además también es una forma de reducir el espacio de almacenamiento ocupado en nuestro servidor. Y es ahí, en ese mismo contexto, donde una herramienta como Kraken puede resultarnos de gran interés.

Kraken es una utilidad web gratuita, de fácil manejo, perfecta para ayudarnos en las labores de optimización de imágenes para la web. Conseguirá reducir el tamaño de nuestras imágenes, sin perdidas de calidad, permitiéndonos trabajar de forma simultánea con lotes de hasta 20 imágenes.

Como únicos requisitos, cada una de las imágenes debe tener formato png o jpg y no exceder de 1 MB de tamaño.

Más información | Kraken
En Recursos en web | JPEGmini, reduce el peso de varias imágenes JPEG sin perder calidad y Web Resizer, una buena forma de editar y optimizar online nuestras imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información