Kroobe, utilizando las redes sociales para publicar anuncios clasificados

Kroobe

Kroobe es una utilidad que permite publicar anuncios clasificados de forma gratuita, diferenciándose de la mayoría de este tipo de portales al basar su sistema de registro en los perfiles de las redes sociales. Así pues si tienes una cuenta en Twitter, Facebook o LinkedIn, estás a sólo un paso de empezar a publicar.

Respetando la privacidad de sus usuarios, Kroobe utiliza su ciudad de residencia, edad, nombre completo, gustos y aficiones, y demás variables para optimizar las búsquedas de los anuncios y mejorar los resultados. Por ejemplo, durante una búsqueda determinada, aparecerán los usuarios más cercanos a nuestra ubicación geográfica y necesidades.

Asimismo, céntrandonos en su lado más social, Kroobe cuenta con un sistema de alertas y mensajería para tratar con los contactos y usuarios del portal.

A pesar de sus innegables bondades, Kroobe es un servicio reciente que todavía no cuenta con un gran número de anuncios disponibles. De cualquier manera, si buscamos empleo, un vehículo de segunda mano, inmuebles, o todo tipo de servicios y artículos susceptibles de su venta en Internet, no dudes en probar Kroobe.

Más información | Kroobe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información