KulShare, para compartir archivos de hasta 1 GB

KulShare almacenamiento online

Muchas veces queremos enviar un archivo, a cualquiera de nuestros amigos, pero nos encontramos con que es demasiado pesado como para adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico o e-mail. Para estos casos, podemos encontrar distintas soluciones en la red que nos permiten realizar esta tarea.

KulShare es una de ellas, un servicio gratuito que nos facilitará la forma de enviar a nuestros contactos cualquier archivo que no supere 1 GB de tamaño. Destaca principalmente por su simplicidad, con una apariencia muy básica y un manejo sencillo, que ni siquiera nos obliga a registrarnos en el servicio.

Únicamente debemos indicar la ruta del archivo que deseamos compartir, y hacer clic en el botón “Upload File” para alojarlo en los servidores de KulShare.

Cuando finalice el proceso de subida se nos facilitará un enlace para compartirlo con nuestros amigos, aunque tendrán un límite máximo de tres horas para descargarlo. Después el archivo será eliminado.

Más información | KulShare
Visto en Adictos a la red
En Recursos en web | Splarchive, guarda y conserva todos tus documentos en la nube y Wetransfer, comparte archivos de hasta 2 GB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información