Kunai, para escribir en un dispositivo Android con el teclado del PC

Kunai es una aplicación gratuita que permite escribir cómodamente en cualquier Android con el teclado del ordenador

Kunai teclado Android pc

Escribe de forma cómoda en tu Android con el teclado del ordenador

Los dispositivos móviles, esas minicomputadoras de bolsillo, han ocupado la mente y acaparado el tiempo libre de millones de usuarios en todo el planeta. Aunque pasemos horas enganchados a nuestros smartphones y tabletas con Android, ya sea disfrutando de contenido audiovisual, leyendo noticias insólitas y curiosas o navegando por la red sin rumbo fijo, muchos terminamos sentados frente al PC en algún momento del día.

Puede incluso que más de uno de vosotros trabaje delante del ordenador o lo utilice frecuentemente como herramienta de estudio. Tras un agitada jornada en la que las conversaciones a través de los múltiples clientes de mensajería (WhatsApp, LINE, el prometedor Telegram, etc.) se hacen interminables, nunca decimos “no” a otra dosis mañanera o nocturna de internet desde la comodidad que ofrece un sobremesa.

A veces resulta un poco molesto escribir en el móvil o en un tablet por el reducido tamaño de la pantalla, siendo así bastante más cómodo recurrir al teclado de nuestro equipo informático. ¿No sería una idea estupenda sacarle partido a dicha ventaja que brinda el PC o el laptop con nuestros innovadores dispositivos?

Kunai es la solución que buscabas para poder escribir en tu Android con el teclado del PC desde una ventana del navegador. Se trata de un eficiente teclado que funciona de manera remota y está disponible gratuitamente en Google Play. Para hacer uso de esta aplicación, basta con instalar Kunai en cualquier dispositivo Android y luego configurarlo como teclado predeterminado. El siguiente paso es asignar un nombre a la sala o ‘room’ que sirve para escribir a través de la página oficial indicando el nombre o número establecido en Kunai.

Más información  | Kunai

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información