» » » Kurrently, buscador en tiempo real para Twitter y Facebook

Kurrently, buscador en tiempo real para Twitter y Facebook

El social media es algo que se ha disparado en el último año, y las plataformas con mayor crecimiento han sido Facebook y Twitter, entre otras, haciéndolas un punto de apoyo para los usuarios que buscan contenidos, noticias, vídeos y demás contenidos en las redes sociales. Pero dado el crecimiento tan grande que han tenido, a veces es necesario contar con herramientas especializadas que nos permitan filtrar los contenidos. Kurrently, un buscador en tiempo real de noticias, está diseñado especialmente para buscar contenidos en Twitter y Facebook.

Kurrently

El funcionamiento de Kurrently es muy sencillo, ya que cuenta con las mismas funciones y opciones de buscadores tan populares como Google. Para ello, tan sólo deberemos colocar el término que deseemos buscar en el cuadro de búsqueda. En el panel derecho tendremos la posibilidad de filtrar por Twitter, Facebook o todo el contenido.

Ahora mismo que el tema del momento es el terremoto de Japón, puede ser una interesante manera de mantenernos informados, que además va actualizándose con nueva información automáticamente.

Enlace | Kurrently
Vídeo | YouTube
Visto en Clases de periodismo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.