La aplicación de Google+ para iOS espera aprobación

La aplicación de Google+ para iOS espera aprobación

Google ya confirmó que su nueva red social, Google+, se iba a integrar en los dispositivos móviles, ya que esta es una de las características que pueden llevarla al éxito. Mientras que los usuarios de dispositivos móviles Android ya pueden disfrutar de la red social de Google en sus móviles, los usuarios de iOS siguen esperando que esta aplicación esté disponible para su plataforma.

Ayer noche, Erica Joy, una de las desarrolladoras de Google+, confirmaba que la app para iOS de la red social está esperando la aprobación de la App Store.

Ahora la pelota está en el tejado de Apple, quien debe decidir si aprobar o no la aplicación. Lo más lógico es que sea aprobada, y el plazo que se tarde en aprobarla podrían ser horas, días o incluso semanas. Pocos detalles se conocen de cómo será esta aplicación y si habrá una versión especialmente diseñada para el iPad de Apple, aunque se espera que su diseño sea muy similar a la aplicación para Android que fue lanzada hace ya un par de días.

La espera de la aprobación demuestra una vez más las limitaciones que Apple impone a los distribuidores, mientras que los usuarios de dispositivos móviles Android pueden disfrutar de cualquier aplicación prácticamente sin limitaciones.

Visto en AppleWeblog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información