La Musiquita, aprende a tocar la guitarra online

Una plataforma para la enseñanza de música en línea que se adapta a nuestro nivel. Nociones básicas, intermedias, avanzadas y expertas

la musiquita

La Musiquita es el mayor portal para aprender a tocar la guitarra online

Internet está cambiando la forma de aprender y la educación. Todo el mundo con un ordenador y conexión a Internet, puede buscar en Google cualquier curso online sobre cualquier materia inimaginable y empezar a adquirir los conocimientos con videotutoriales en línea. Hoy quería presentaros una página web centrada en aprender a tocar un instrumento gracias a la red sin impedimentos de tiempo (porque el horario del tiempo se adapta al nuestro) y del precio (completamente económico y ajustado)

Se trata de La Musiquita, una plataforma para la enseñanza de música online. En concreto el instrumento musical en que se centra es la guitarra. Con una calidad de educación superior nos ofrece cursos de estilo en vídeo, tutoriales de canciones, vídeos de práctica y ayuda, herramientas de uso común, soporte de profesor con experiencia las 24 horas del día. Todo ello con contenidos de alta resolución HD para no perder el mínimo detalle y captar la esencia del curso.

Se trata de clases grabadas que podrás acceder cuando quieras y que estarán siempre disponibles para poder ser vistas. Además podrás verla donde quieras, sin impedimentos geográficos ya que no importa tu país de origen. No son clases presenciales, pero al ser virtuales puedes volver a verlas todas las veces que quieras y puedes aprender a tocar la guitarra desde la comodidad de tu hogar.

La Musiquita nos hace preparado una metodología de aprendizaje según nuestro nivel de inicio, desde una persona que nunca ha tocado una guitarra hasta un músico con algo de experiencia. Los cursos están clasificados en cuatro niveles (novato, intermedio, avanzado y experto). Personalización, adaptación y flexibilidad al gusto del consumidor.

Los cursos que encontraremos vienen organizados así:

Fundamentos de Guitarra I, al nivel básico. Conocimientos básicos, introducción a los acordes de guitarra, ritmos, tocando melodías, acordes mayores, acordes menores y los estilos más comunes de la guitarra.

En el nivel intermedio encontramos tres bloques temáticos. El primero son los Arpegios con clases de introducción, sobre sus tipos y canciones hermosas. Como segundo nos topamos con con los Riffs (introducción, riffs nivel 1 y riffs nivel 2). Finalmente el Canto conectando las nociones de éste con lo que ya sabemos de la guitarra.

Pero esto es sólo el comienzo, y un ínfima parte. Después nos encontramos con niveles mucho más avanzados y con clases sobre géneros musicales como el Rock, Bossa Nova y Blues.

Bienvenidos a la universidad de la guitarra.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información