La Photocabine, una cabina fotográfica virtual

La Photocabine

Muchos de nosotros recordaremos que hasta no hace mucho tiempo acudíamos a las clásicas cabinas fotográficas para tomarnos cuatro fotografías de tamaño carné, las que utilizábamos para renovar éste o cualquier otro tipo de documentación.

Sin emargo, el avance de las nuevas tecnologías ha relegado a un segundo plano a ese tipo de cabinas, haciéndonos buscar alternativas como La Photocabine, una aplicación web, desarrollada en Flash, que viene a reproducir fielmente el aspecto de estas antiguas cabinas fotográficas (que aún podemos encontrar en algunos lugares) y cuya misión es exactamente la misma: tomarnos cuatro fotografías, con un intervalo de apenas unos segundos entre una y otra, sirviéndose de nuestra webcam.

Aunque en este caso no tendremos que esperar a que un chorro de aire caliente seque nuestras fotografías, que salen por un pequeño hueco, como sucedía en las cabinas reales. Únicamente debemos descargarlas a nuestras carpetas locales o compartirlas directamente en Internet y las redes sociales.

Enlace | La Photocabine
Visto en Punto Geek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información