LaComunity, red social y club privado de alquiler de pisos

LaComunity

LaComunity es una brillante idea de emprendedores conscientes de la problemática del alquiler de viviendas en España: papeleos, comisiones, precios altos, inseguridad, ubicación, falta de garantías para las partes implicadas, etc. En consecuencia, nace la primera red social y club social de alquiler de pisos donde mediante comentarios, recomendaciones, puntuaciones, promociones, y sobre todo mucha información para alquilar vivienda en España, ya no será un problema, o al menos facilitar lo máximo posible dicha problemática.

Cosas como que se vea mitigada la movilidad académica y laboral al no contar con la información y posibilidades para alquilar un piso digno, se ven reflejadas automáticamente en el decrecimiento de la economía nacional. Así pues, el problema trasciende el capricho de unos adolescentes para convertirse en un problema del país, que sólo puede ser arreglado en comunidad –arrendatarios y arrendadores por igual–, y esto es lo que nos ofrece LaComunity, el medio perfecto de socialización.

Para acceder es necesario contar con invitación, la cual puede pedirse desde su sitio web, independientemente de buscar vivienda, ser propietario o profesional del mundo de la inmobiliaria. Si deseas saber más, podrías seguir el hashtag en Twitter #UnAlquilerDiferente.

Más información | LaComunity

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información