Lanzanos.com, ayuda para financiar tus proyectos

Etiquetas

Lanzanos.com es una web muy peculiar que busca beneficiar a todas las personas y entidades que necesiten financiar sus proyectos, así como también para aquellas que tengan dinero y quieran invertirlo o donarlo para recibir algún incentivo o recompensa a cambio.

Lazanos.com

Si estamos en el último grupo, dependiendo del proyecto que ayudemos a financiar, obtendremos más o menos incentivos, los cuales son muy variados y en ocasiones llegan a resultar realmente interesantes y llamativos, como por ejemplo: quien quiere hacer una película ofrece la posibilidad de recibir un DVD firmado cuando ésta finalice su grabación, o bien los escritores de libros permiten determinar los nombres de los protagonistas, entre otras cosas.

De esta forma, se intenta conseguir que más personas puedan cumplir sus objetivos, encontrando planes de financiamiento más rápidos, siempre bajo un periodo estipulado, y de forma más simple y accesible para ambas partes.

Enlace | Lanzanos.com
Visto en Trecebits
En Recursos en web | Verkami, financia tus proyectos en esta plataforma de crowdfunding

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información