lapoliza.com, comparador de seguros de coche, moto, hogar, salud y otros

Similar a Rastreator, Arpem y AsesorSeguros; lapoliza.com es otro comparador de todo tipo de seguros, como es el caso de seguros de coche, moto, hogar, salud y de otros menos habituales como seguros de embarcaciones y caza.

lapoliza.com seguros coche moto hogar salud

A través de búsquedas en más de 40 aseguradoras españolas (como Allianz, Caser, Axa, Zurich, Pelayo, Mapfre, Línea Directa…), lapoliza.com nos ofrece un ahorro de hasta un 20% en la contratación de un seguro acorde y ajustado a nuestras necesidades. Y todo ésto con tan sólo rellenar un simple formulario en el que deberemos especificar ciertos datos sobre el tomador y el objeto o cosa a asegurar. Una vez hecho, obtendremos una comparativa de precios entre las distintas aseguradoras, pudiendo optar por guardar el presupuesto parar consultarlo más adelante, o bien decidir contratarlo en el momento vía telefónica u online.

Y para aquéllos usuarios indecisos, en el portal encontraremos diversos consejos que deberíamos tomar en cuenta siempre a la hora de contratar una póliza de seguros, así como una sección con las últimas noticias en forma de artículos que afectan al sector asegurador español.

Además, sólo por comparar precios de los distintos seguros ofrecidos en lapoliza.com, entraremos en un sorteo mensual.

Enlace | lapoliza.com
Fuente | Recursos en weblapoliza.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información