LargeDocument, gran solución para compartir archivos de gran tamaño

LargeDocument compartir archivos

La necesidad que tenemos algunas veces de enviar a nuestros amigos y conocidos archivos de gran tamaño que no se pueden adjuntar en un correo electrónico ha dado lugar a que vayan surgiendo diferentes servicios que nos ofrecen esta posibilidad, la mayor parte de ellos de uso gratuito.

Tal vez uno de los más representativos y empleado por los internautas sea Wetranfer, que nos permite el envío de ficheros de hasta 2 GB de tamaño. Pero afortunadamente no es esta la única solución, ni tal vez la más interesante, por lo que hoy quiero presentaros una nueva alternativa que merece una seria oportunidad. Os hablo de LargeDocument.

LargeDocument básicamente nos ofrece lo mismo que Wetransfer, aunque en este caso se pueden trasferir archivos de hasta 8 GB (desde máquinas de 64 bits) y se mantiene el límite máximo de los 2 GB para las máquinas de 32 bits.

Su uso no ocasiona ningún gasto, es gratuito, y tampoco requiere de registro previo. En el momento que comenzamos la subida de nuestro fichero se nos indica el enlace de descarga que debemos compartir, por lo que si algún contacto accede al mismo durante el proceso de carga se le indicará que vuelva pasado un tiempo.

El aspecto más negativo de LargeDocument es sin duda su apariencia, que podía ser más cuidada, aunque eso no impide sus extraordinarias prestaciones. También nos proporciona enlaces para compartir la descarga en LinkedIn, Facebook, Twitter o por e-mail. Además de la opción web, dispone de aplicaciones específicas para Chrome, Gmail y Android.

Más información | LargeDocument
Visto en PC Digital
En Recursos en web | Drawpr, una sencilla alternativa para almacenar y compartir archivos

Un comentario
  1. luistorres
    Publicado el 6 julio, 2012 a las 17:09 | Enlace

    Buenos. Dias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información