Last Chaos, juego de rol online multijugador

Last Chaos es un juego de rol online del tipo MMORPG 3D gratuito, que nos permite vivir una experiencia emocionante repleta de aventuras, combates y amistades en el mundo de Iris, un lugar ambientado en una época fantástico-medieval donde reina la anarquía y el terror.

Last Chaos

Las alianzas y traiciones son el origen de la situación, pero deberemos demostrar el coraje suficiente y entrenar nuestras habilidades para convertirnos en un verdadero guerrero para poner fin a la situación y restablecer la paz. Para ello, Last Chaos pone a nuestra disposición seis tipos de personajes (caballero, titán, mago, hechicero, curandero o explorador) con los que lidiar duras batallas contra miles de adversarios solos o en grupo, aprender diferentes habilidades para subir de nivel y experiencia, crear objetos propios, amaestrar mascotas para convertirlas en nuestros fieles compañeros de viaje, etc.

Pero sin duda, lo más innovador de Last chaos es su sistema de Player Vs Player Vs Computador (PvPvE), donde la alianza entre razas y clanes nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades y estrategias con otros enemigos.

¡Sumérgete en la batalla y lucha por Iris!

Enlace | Last Chaos
Visto en MMO Gratis
Similares – 4StoryTagoria

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información