Lastday, la primera plataforma "low cost" para compra de medios

Cada vez en más común que las empresas inviertan mayores cantidades monetarias en publicidad online, delegando paulatinamente la offline. Bajo esta premisa nace Lastday, la primera plataforma denominada low cost para la compra de medios. Esta plataforma permite que los anunciantes accedan a ofertas de último momento para contratar publicidad en distintos soportes.

Lastday

En Lastday, los medio o grupo de comunicación pueden ofrecer sus servicios publicitarios a costes más bajos que los del mercado y asegurarse así algunas ventas extras por espacios publicitarios invendidos, rentabilizándolos el mayor tiempo posible.

Por otra parte, anunciantes o empresas de comunicación, la plataforma les permite hacer campañas publicitarias efectivas de forma rápida, económica y sencilla, consiguiendo un aumento de su cartera de clientes gracias a la contratación de publicidad en soportes exteriores, prensa, radio, televisión y medios online, a precios low cost, pero de igual calidad.

Por lo que respecta a la navegación del sitio, ésta es simple, ágil e intuitiva: hay un espacio para publicar ofertas y otro para ver las ofertas destacadas, además de un blog donde se publican las últimas novedades del portal.

Enlace | Lastday
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información