LastPass, un eficiente gestor de contraseñas para el navegador

LastPass es un gestor de contraseñas, parecido en funciones al conocido Kaspersky Password Manager, que almacena todas la claves que usamos para acceder a los servicios web, ahorrándonos tiempo y al mismo tiempo, brindando mayor seguridad en nuestra navegación y transacciones a través de Internet.

Lastpass contraseñas navegador LastPass se integra a la perfección con cualquier navegador y con la mayoría de aplicaciones online que requieren contraseñas para su utilización, como por ejemplo en todo tipo de portales como blogs, foros, tiendas, e incluso bancas online. Su funcionamiento es bastante sencillo: bastará con teclear nuestro usuario y contraseña una única vez, y el sistema los recordará automáticamente en el próximo inicio de sesión. Incluso también nos permite sincronizarlos para tener acceso a éstos desde cualquier sitio.

Galardonado por varios portales como uno de los mejores complementos a la hora de hacer segura nuestra navegación, LastPass es una caja fuerte que almacenará nuestros datos de la forma más segura. Además, como opciones adicionales, cuenta con relleno automático de formularios y utilización desde dispositivos móviles. Una maravilla que todo usuario de Internet debería tener instalada en su equipo y navegador.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: LastPass
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 8,3 MB
*Versión: 1.70
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información