League of Legends, juego de estrategia para navegador

League of Legends juego

No hace mucho tiempo que la única forma para disfrutar de juegos de calidad en nuestro equipo informático era por medio de su instalación, desde CD, DVD o descargándolos directamente de la Red. Estos videojuegos exigían que nuestros ordenadores reunieran una serie de requisitos mínimos para su funcionamiento, principalmente en el apartado gráfico y de memoria.

En la actualidad, aunque los principales títulos comerciales y de espectaculares gráficos siguen requiriendo de instalación, el avance en las posibilidades del desarrollo de aplicaciones para la web nos permite disfrutar de excelentes juegos directamente en una ventana de nuestro navegador preferido. Es el caso de League of Legends.

League of Legends es uno de estos títulos para navegador que podemos disfrutar de forma gratuita con sólo completar un sencillo proceso de registro. El mismo nos ofrece un mundo fantástico, lleno de épicas batallas, que hará las delicias de los aficionados al rol y estrategia.

Con League of Legends podemos jugar partidas multijugador a través de Internet, eligiendo a nuestro personaje, donde cada uno de los disposibles poseerá unas habilidades y características determinadas. Será nuestra astucia la que nos permita derrotar a nuestros adversarios y aumentar nuestro potencial para el combate.

Más información | League of Legends
En Recursos en web | Glory of Fellowland, un juego de navegador con el que construir tu imperio y Caesary, sumérgete en las batallas del Imperio Romano

Un comentario
  1. Hystr
    Publicado el 24 marzo, 2012 a las 11:58 | Enlace

    Prueba el juego antes de decir nada… NO ES PARA NAVEGADOR, no hagas esto sobre un juego sin tener ni idea, esta web ya ha perdido toda credibilidad para mi.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información