Learn with Google, aprende a usar las herramientas de Google para tu negocio online

Learn with Google

Learn with Google es un portal realizado por Google para enseñarnos todas las posibilidades que nos ofrecen sus distintas herramientas a la hora de gestionar y aumentar la productividad de nuestros negocios online. Está dirigido a quienes se encuentran planeando lanzar su startup y también para aquellos que ya mantienen un negocio o comercio electrónico online.

El portal cuenta con distintas categorías temáticas que incluyen un gran número de artículos muy interesantes, donde aprenderemos a integrar en nuestros negocios las aplicaciones de Google, estrategias de marketing y una serie de consejos para la correcta administración de nuestro negocio.

Learn with Google también nos ofrece completos cursos en vídeo, noticias y recursos adicionales, además de un servicio de suscripción vía e-mail que nos permitirá estar al corriente del lanzamiento de nuevas aplicaciones, servicios o noticias que tengan que ver con nuestros negocios en la Red.

Por el momento la única opción que ofrece el portal y los contenidos es en lengua inglesa. A los hispanos nos tocará esperar.

Más información | Learn with Google

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información