LearnEnglish Kids, actividades para que los niños aprendan inglés divirtiéndose

LearnEnglish Kids es un portal educativo que contiene multitud de actividades y recursos para que los más pequeños aprendan inglés divirtiéndose.

LearnEnglish Kids niños aprender ingles

En LearnEnglish Kids encontraremos juegos infantiles, puzzles, canciones (incorpora gran colección de ellas junto a sus letras listas para imprimir y cantarlas a modo de karaoke), dibujos, lecturas y recortables, entre muchas otras actividades más especialmente diseñadas para que, niños y no tan niños, aprendan inglés jugando y pasando momentos divertidos.

Incluso en LearnEnglish Kids tienen cabida actividades para todas las edades, puesto que para aquellos niños ya algo creciditos incorpora funciones como red social infantil. A todo esto debemos sumarle que viene respaldado por British Council, formando así un sitio educativo de calidad para los más jóvenes.

Enlace | LearnEnglish Kids
Visto en Bebés y más
Similares – SuperSaber

Un comentario
  1. curso ingles
    Publicado el 14 septiembre, 2010 a las 13:02 | Enlace

    Muy interesante. Los conocimientos sobre idiomas son más asimilables a temprana edad por lo que me parece muy conveniente que se diseñen alternativas divertidas para que los chicos puedan llevar a cabo la correspondiente capacitación.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información