Learnissimo, traductor de idiomas para viajes

Learnissimo

Learnissimo es una de las mejores herramientas para tener en cuenta antes de viajar, ya que nos permitirá “defendernos gramaticalmente” si es que el lugar que visitamos no comparte nuestra lengua. Es un minicurso virtual bastante interactivo con el que podremos aprender las expresiones básicas de casi cualquier idioma, en cuestión de minutos.

A pesar de su amplio contenido enciclopédico, es tan simple de usar que hace uso de muñecos al mostrarnos cada expresión. Cuenta con expresiones tan sencillas como saludos y agradecimientos en varios idiomas, pudiendo alternarlos a golpe de clic, e incluso hasta nos presta ayuda para conversaciones más complejas que requieran conceptos como los días de la semana, verbos irregulares, marcas del tiempo, traducciones de los establecimientos básicos (restaurante, bares, hoteles) y situaciones (como pedir un taxi).

Es gratuito, aunque bastan 6 euros para descargar el MP3 y un PDF con los diccionarios completos.

Por todo ello, Learnissimo es un recurso invaluable si es que el inglés, el chino, el coreano, el alemán o el ruso, entre otros, no son nuestro fuerte. Ahora que si creemos haber aprendido todo muy bien, podremos autoevaluarnos con los quizzes y demás cuestiones que incluye el portal.

Enlace | Learnissimo
En Recursos en web | Worldictionary Instant Translator, traduce cualquier palabra utilizando la cámara del iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información