Lee documentos PDF con Adobe Reader

Si anteriormente hablábamos sobre como buscar archivos PDF, convertir textos a PDF, convertir PDF a DOC e incluso guardar páginas web en PDF; hoy hablaremos sobre Adobe Reader, un excelente lector de archivos PDF.

leer pdf con adobe reader

Adobe Reader es el soporte más común destinado a publicar documentos PDF, con texto e imagen, listos para imprimir o para ser leídos cómodamente. Adobe Reader es funcional en la completa mayoría de navegadores, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Chorem y Opera. Es compatible con las versiones PDF 1.7 y las antecesoras a ésta.

Una de sus principales ventajas frente a otros programas de la competencia es su completa fluidez y movilidad a la hora de leer documentos, pudiendo seleccionar textos e imágenes, incluso permitiendo leer los documentos a pantalla completa facilitando su lectura.

Adobe Reader es ahora más veloz que nunca trabajando con archivos PDF, característica muy valorada para todos aquellos usuarios que gustan leer libros en PDF (e-books) allá por donde vayan.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Adobe
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 25,9 MB
*Versión: 9.3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información