LendFriend, para préstamos entre amigos y familiares

LendFriend es un organizador de préstamos monetarios entre familiares y amigos que nos permite fijar reglas en cuanto al modo de solventar y liquidar una deuda así como organizar un calendario de pagos.

LendFriend pedir prestar dinero

LendFriend pretende que exista un acuerdo formal entre las partes vinculantes del préstamos para no generar confusiones y evitar que se rompa una amistad o lazo familiar. Para ello, a través del formulario y la integración de la pasarela de pago PayPal, anotaremos la cantidad que vayamos a prestar o pedir prestado, junto a una tasa de interés si así lo deseamos. Simultáneamente obtendremos gráficos detallados con los pagos de las mensualidades e intereses que restan por pagar o recibir.

Posteriormente estableceremos un plan de pagos y enviaremos la propuesta por correo electrónico a la otra parte vinculante. Una vez que hayamos formalizado los términos y condiciones del préstamo, LendFriend nos permite añadir un acuerdo jurídicamente vinculante a cambio de una pequeña cantidad monetaria.

Lamentablemente una magnífica idea disponible únicamente en inglés.

Enlace | LendFriend
Vídeo | Vimeo
Visto en Web a 2.0
En Recursos en web | Weemba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información