LetsBonus, compras colectivas con descuentos de hasta el 70%

LetsBonus

En los últimos tiempos se han generalizado los denominados portales web de compra colectiva, donde al comprar un número elevado de usuarios disfrutamos de grandes descuentos en distintos campos como el de los viajes, restaurantes y ocio en general. ¿Que qué es LetsBonus? LetsBonus es un portal que ofrece descuentos de hasta el 70% en distintos planes diarios o, incluso, en increíbles viajes por todo el mundo.

Si nos registramos posibilitaremos el envío gratuito a nuestro correo electrónico de los últimos planes del servicio. Al acceder, seleccionaremos la ciudad donde queramos disfrutar el plan, entre un completo listado de ciudades españolas. Diariamente, LetsBonus nos ofrecerá distintos planes que podemos comprar en un plazo máximo de 24 horas, sin embargo, será consumible hasta que caduque a los 6 meses. Restaurantes, spas, centros de belleza, conciertos, teatros y escapadas son sólo algunos de los planes que ofrece LetsBonus.

Por otro lado, también encontraremos planes de viaje con fantásticos descuentos para viajar por todo el mundo. Por ejemplo viajar a Nueva York con un 38% de descuento o descubrir Dubai con un 65% de descuento. Finalmente, LetsBonus es un servicio totalmente seguro ya que cuenta con distintas formas de pago como Visa o Mastercard y además ofrece la fiabilidad de PayPal.

En definitiva, una estupenda alternativa, o complemento, a otros portales de compra colectiva como Groupon y Groupalia, o el reciente Planeo.

Enlace | LetsBonus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información