Letterpop, boletines virtuales para enviar o compartir con quien tú quieras

Letterpop

Letterpop es una plataforma donde podemos desarrollar al máximo nuestra creatividad creando boletines de noticias, invitaciones, collages de imágenes, presentaciones, etc. Todo ello de forma muy sencilla y divertida, contando con una galería de plantillas prediseñadas y la posibilidad de incluir texto, imágenes, videos u otros contenidos.

Letterpop no es de uso gratuito, aunque cuenta con diversas modalidades de suscripción muy económicas y adaptadas a los diversos usos que se le quieran dar a esta herramienta: plan individual, pro plan y plan de negocios.

Uno de sus puntos fuertes es la gran facilidad con la que podemos distribuir o compartir nuestras creaciones, pudiendo ser enviadas por correo electrónico o compartidas por sindicación RSS, Facebook y Twitter.  

El uso de Letterpop está recomendado para cualquier persona particular, pese a que puede ser especialmente útil para aplicaciones educativas y centros de enseñanza.

Más información | Letterpop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información