LettersLater, un testamento con tus cuentas de usuario

LettersLater

Es frecuente que en la vida real muchas personas dejen un testamento especificando quiénes serán los herederos de sus bienes. LettersLater nos ofrece esta misma posibilidad, dejar un testamento, pero en este caso los bienes que dejamos en herencia son nuestras cuentas de redes sociales, correos, foros, MSN y de cualquier otro servicio que utilizamos en la Red.

También tenemos la opción de dejar escritos distintos mensajes que se enviarán a las personas elegidas cuando llegue el momento. LettersLater es un servicio gratuito, donde sólo debemos registrarnos para especificar qué personas recibirán nuestra herencia virtual y los datos de acceso a nuestras cuentas y perfiles.

Tras cumplimentar correctamente estos pasos seremos objeto de seguimiento por parte de LettersLater, que monitorizará nuestra actividad en Internet verificando que participamos de forma habitual. En el caso de que a lo largo de un tiempo prudencial “no demos señales de vida” (no enviemos tweets, no publiquemos actualizaciones en Facebook, no enviemos correos, etc), LettersLater tratará de contactarnos en varias ocasiones.

Si tras un tiempo no obtiene respuesta por nuestra parte, procederá a enviar nuestras claves personales y mensajes a las personas que hayamos designado como herederas.

Enlace | LettersLater
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información